Cómo abrir el apetito (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un problema que sufren muchas personas y que disminuye considerablemente nuestra calidad de vida. Se trata del apetito, en ocasiones es difícil abrirlo, en especial cuando la comida resulta poco atractiva, o se desea aumentar de peso. Por eso, hoy ofrecemos algunos consejos prácticos que te ayudarán a lograr buenos resultados, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que realices un desayuno saludable y equilibrado, esta además de ser la comida más importante del día nos proporcionará más energía, por lo que seremos más activo durante todo el día, y aumentará nuestro apetito. Recomendamos incluir cereales integrales, una o dos piezas de fruta y un lácteo, como un yogur. Por otro lado, recomendamos el uso de especias en la cocina, ya que los alimentos aromáticos tienen un olor muy agradable, y añaden interés a la alimentación. Entre los condimentos que se recomiendan resaltamos la canela es una especia que estimula naturalmente el apetito y las plantas como la albahaca, orégano, tomillo, romero e hinojo, pueden agregar sabor a una gran variedad de platos.

Por último, queremos recomendar el consumo de batidos de proteínas, que esencialmente son una forma de suplemento que proporciona altos niveles de proteína de forma bebible. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos muchos más, ¡no te los pierdas en la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *