Cómo abrir el apetito (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema que muchas personas sufren, se trata de la falta de apetito, algo que afecta mucho la calidad de nuestra vida. En esta ocasión queremos continuar con la temática y ofrecemos algunos consejos más, los mismos son útiles a la hora de abrir el apetito, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar mencionando la importancia de realizar ejercicio físico, ya que las actividades físicas más ligeras pueden ayudar a estimular el apetito, por lo que sentirás más hambre después de hacer ejercicio. Por otro lado, es importante evitar comer solo, de forma que podamos disfrutar de la experiencia e incluso olvidar que estamos comiendo. También es bueno emplear platos grandes, se trata de un truco psicológico que lleva a creer a tu cerebro que está comiendo una porción más pequeña de comida.

Por otro lado, es importante servir platos que sean coloridos y organizar el plato visualmente. Otro punto es mantener un diario de alimentos, ya que es una excelente manera de identificar y entender los problemas en su relación con la comida. Para terminar, queremos mencionar que es fundamental crear un ambiente agradable a la hora de comer, y principalmente evita tener temas estresantes en la conversación de la mesa. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *