Más verduras en invierno

Uno de los grandes problemas que muchas veces tenemos durante estas épocas es que consumimos menos verduras de las indicadas, ya que resulta difícil incluirlas en nuestros platos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a incluirlas más en tus comidas y de esta forma cuidar mejor de tu salud. Esperamos que los consejos te sean de gran utilidad,¡suerte!

Lo primero que vamos a recomendarte es que añadas guisantes frescos, patata, acelga, maíz, espinacas, zanahoria, puerro y apio a tus sopas para después agregarle otro ingrediente si deseas. Además, en tus guisados puedes incorporar cebolla, pimiento, zanahoria, ajo, espinaca, puerro y apio, alimentos que le darán gran sabor. También puedes elaborar salsas diferentes para tus pastas cortando en cubos berenjenas, calabacines, tomate, alcachofas, espárragos, brócoli o coliflor.

Por otro lado, recomendamos rellenar o saborizar las carnes con vegetales como la calabaza, zanahoria, cebolla, pimientos, patatas o batatas. O incluso incorporar en el desayuno un revuelto de espinacas, espárragos, acelga o berros para incorporar más verduras a tu dieta de invierno. Por último, recomendamos los salteados de pescados, pollo u otras carnes con vegetales varios. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *