Lo que no debes llevar al gimnasio (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para quienes realizan deportes o ejercitan en el gimnasio. Ya hablamos de la importancia de no utilizar ojotas para ejercitar ni pantalones de jean. Ahora queremos continuar compartiendo algunos consejos más, de forma que puedas evitar posible problemas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando los colgantes, pulseras y aretes largos, los mismos serán una molestia continua, y además, pueden ser un arma de doble filo si se enganchan mientras realizas un ejercicio con tu ropa o bien, a una máquina u otro objeto deportivo, sólo lleva al gimnasio aretes pequeños que no generen peso en tus orejas. Tampoco es recomendable llevar goma de mascar, si estamos realizando una actividad aeróbica por ejemplo, puede ser un gran obstáculo, pues entorpece la respiración, favorece la salivación y reduce la ingesta de agua y al mismo tiempo, puede producir un ahogo en caso de tragar el chicle en movimiento.

Por último, evita también llevar bidón u otros productos de vidrio, lo mejor es no llevar elementos que puedan llevarse por delante, caerse y romperse con facilidad por ser de vidrio. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *