Desayunos protéicos

Todos sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo que es fundamental nunca saltearla, hoy queremos darte algunos consejos respecto a esto. Vamos a hablarte sobre desayunos proteícos y te recomendamos tres opciones que pueden ayudarte a lograr excelentes resultados en tu rutina diaria, ya que tendrás mucha energía, aunque, los recomendamos especialmente para quienes se encuentran en entrenamiento, ya que tienen muchas calorías, ¡presta mucha atención!

El desayuno 1 consiste en un vaso de leche, 3 cucharadas de leche en polvo, 30 gramos de avena y 30 gramos de almendras, se trata de un batido hiperprotéico. La segunda opción serían 2 rebanadas de pan integral, 50 gramos de queso fresco, 2 lonchas de pavo, 1 vaso de leche y un plátano. Podemos por ejemplo realizar un batido de leche y plátano y acompañarlo con un bocadillo de pavo y queso. Por último, el tercer desayuno son 2 huevos, 100 gramos de atún y zumo de naranja.

Estas eran las opciones que teníamos para compartir, es importante tener en cuenta que más de la mitad de las proteínas consumidas a diarias si queremos lograr desarrollo muscular deben ser de alto valor biológico. Pueden derivarse de lácteos, carnes o huevo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *