Consejos contra la resaca (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para combatir la resaca, vimos que se trata de un problema común en estos días y que para poder aliviar sus síntomas es importante que bebamos mucha agua y zumos de frutas, estos últimos por su contenido en fructosa. Hoy queremos continuar con estos consejos y te damos algunos más, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que comas carbohidratos, estos son el mejor componente para recuperar toda la energía perdida. Estos nos ayudan a recuperar la energía que hemos quemado al trasnochar y al bailar, algo que es importante recuperar, y no hay mejor manera que con un buen plato de macarrones. Eso sí, evita la sal en estas comidas.

El segundo consejo que tenemos para darte es que tomes miel, te contamos que según un estudio de la National Headache Foundation, la miel alivia el dolor de cabeza. Una tostada con miel o un vaso de leche con una cucharadita de miel harán que te sientas como nueva al poco tiempo de tomártela. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque, antes que nada recomendamos que evitemos la situación por completo y bebamos con moderación, ¡esperamos que los tips te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *