Consejos contra la resaca (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un problema típico de estas épocas, se trata de la resaca, por lo general cuando salimos con amigos o festejamos algún acontecimiento importante solemos beber y a veces en demasía. Lamentablemente esto trae consecuencias y después terminamos sufriendo la resaca. Por eso, hoy queremos enseñarte en esta serie de notas remedios caseros que te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es uno que sabe todo el mundo, se trata de beber mucha agua, esto es lo que tu cerebro necesita para recuperar la habilidad de distribuir líquidos al resto del cuerpo. Es por ello que hidratarse es la mejor táctica contra la resaca. Así que contrólate la noche anterior, pero si ya es demasiado tarde, bebe mucha agua.

El segundo consejo que tenemos para compartir es beber zumo de frutas, según estudios la fructosa de estos alimentos es un componente es capaz de reestructurar los niveles de azúcar en la sangre que hemos perdido en nuestra noche de fiesta. Por tanto, combate la resaca bebiendo mucha agua y zumos de frutas Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos algunos más, ¡no te pierdas la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *