El caqui, fuente de nutrientes

Hoy queremos centrarnos en una fruta muy especial, se trata del caqui, ¿has escuchado hablar sobre el mismo? Se trata de un alimento excelente que tiene muchísimo para aportarnos. Queremos destacar su consumo durante esta época en la que nos ayuda en muchos aspectos de nuestra salud, además de que está en temporada, hoy queremos contarte sobre algunas de sus características para que puedas aprovecharla al máximo, ¡presta mucha atención!

Como mencionamos, esta es una fruta de temporada que se consume en invierno, no podemos desaprovechar estos meses ya que no solamente la encontramos a mejores precios, sino que también la calidad es superior y tiene muchos más nutrientes. Te contamos que esta fruta se caracteriza por ser rica en hidratos de carbono y fibra, pero por sobre todo, nos ofrece vitaminas y minerales importantes para el organismo entre los que destacan el potasio, fósforo, vitaminas del complejo B, carotenos, vitamina A y en menor medida vitamina C.

Te animamos a comenzar a consumirla, puedes hacerlo a modo de postre, como tentempié saludable o como parte de una preparación, el caqui puede ser una excelente fuente de vitaminas y minerales para nuestro cuerpo. Se trata de una fruta muy versátil y deliciosa, te animamos a comenzar a consumirla, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *