Consejos para llevar una vida sana (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder llevar una vida más sana, ya vimos algunos puntos como la importancia de realizar deportes y evitar la vida sedentaria. Ahora queremos mencionar otros aspectos que también es muy importante tener en cuenta, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que bebas al menos dos litros de agua al día. Además, es importante que reduzcas al mínimo la ingesta de azúcares refinados y todos sus derivados y también limites el consumo de bollería industrial, alimentos grasos, fritos y bebidas azucaradas. Es importante además consumir 4 porciones diarias de fruta y verduras y tomar un buen desayuno, lo cual nos ayudará a comenzar el día a tope de energía. De ahí que esta comida debe ser contundente, con nutrientes variados y de calidad.

Por otro lado, a partir de la tarde es importante evitar consumir hidratos de carbono, ya que se acumulan en el cuerpo y es más difícil eliminarlos. Un punto que queremos destacar es que no te obsesiones con la báscula, el mejor indicativo para saber si perdiste peso es si te encuentras mejor delante del espejo y la ropa te sienta mejor. Por último, recuerda elegir actividades deportivas que sean motivadoras y para evitar dolencias y lesiones, es fundamental utilizar buen material deportivo. Estarás invirtiendo en salud. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *