Combate las alergias de la piel (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema que muchas personas sufren, se trata de las alergias en el rostro, existen muchos medicamentos en el mercado para tratar este problema, aunque muchas veces no queremos exponernos a los mismos. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunas alternativas caseras que tenemos, se trata de remedios fáciles de preparar y muy efectivos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

El primero se prepara con plátanos y pepino, este es ideal para reducir la inflamación en la cara. Para prepararlo debes tomar medio plátano y un cuarto de pepino pelado. Licúalos por 20 o 30 segundos hasta que la mezcla quede suave. Después, debes aplicar en tu rostro limpio una capa fina de esta mezcla y dejarla por 30 o 40 minutos. Enjuaga tu cara con agua o un limpiador facial. Te contamos que puedes seguir este tratamiento todos los días que sea necesario, además, los trozos de frutas no utilizados pueden conservarse en la heladera por 24 horas.

Por último, tenemos un jugo de zanahoria y remolacha para las irritaciones, en este caso licua 1/2 de remolachas peladas, 3 zanahorias y 1/2 taza de agua. Bébelo por las mañanas, antes de comer. Puedes prepararlo en cantidades mayores, pero asegúrate de que el jugo no permanezca más de 48 horas en la heladera. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *