Combate las alergias de la piel (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las alergias de la piel, estuvimos viendo algunos remedios caseros muy efectivos que nos son de gran utilidad a la hora de cuidar de nuestra piel. Hoy queremos continuar con esta temática, en este caso hablamos sobre un remedio más que es sumamente efectivo y muy sencillo de realizar. Esperamos te sea de gran utilidad para tratar tus problemas.

El remedio que vamos a mostrarte es con aloe, aceite de hígado de bacalao y manzanilla, es muy fácil de emplear, simplemente debes combinar 1/4 cucharada de esencia de manzanilla, 1 cucharada de gel de aloe y 2 cucharadas de aceite de hígado de bacalao. Con esta mezcla masajéate la zona afectada y déjala actuar por 45 minutos.

Una vez que haya pasado el tiempo debes removerlo con agua fría, si te sobra mezcla esta puede ser conservada en la heladera por 72 horas. Algo muy importante, antes de probar este y los remedios anteriores es importante que consultes con tu médico para saber la causa de la alergia. Una vez que lo hayas hecho, prueba alguna de estas alternativas y libera a tu rostro de cualquier alergia. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *