Consejos para llevar una vida sana (Parte 1)

Seguramente todos queremos comenzar el año que viene en buena forma y nos ponemos muchas metas que queremos cumplir. Una de ellas puede ser por ejemplo llevar una vida más sana para cuidar de nuestra salud, ¿es este tu caso? Si es así entonces hoy tenemos una serie de consejos para compartir que te serán de gran utilidad, esperamos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Para poder lograr una mejor salud llevar una alimentación adecuada y realizar más ejercicio deben encabezar dicha lista, ya que nos permitirá disfrutar del nuevo año con más energía. Para esto, vamos a eliminar todo aquello que puede ser perjudicial como las malas dietas, el consumo de alcohol o tabaco. El primer consejo que vamos a darte por tanto es que no te quedes sentado todo el día. Practica al menos 25 minutos de ejercicio al día, puede ser algo sencillo como ir caminando al trabajo, o dar paseos por el parque.

En relación a esto, si tienes un estilo de vida sedentario o padeces de sobrepeso, es importante evitar los deportes con alto impacto y opta por ejercicios suaves o paseos. También resulta fundamental aprender a respirar de manera controlada y consciente, esto es de gran ayuda para mejorar el rendimiento. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, la semana que viene te damos algunos más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *