Ejercicios que no pueden faltar en tu rutina (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los ejercicios que no pueden faltar en nuestra rutina de ejercicios, además de compartir algunos consejos especiales. Hoy queremos continuar con esta temática, de forma que no te falte ninguno en tu rutina, ya que son muy importantes, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando los pesos muertos, debemos tenerlos en cuenta a la hora de planificar una rutina de entrenamiento, ya que los pesos muertos nos ayudarán a desarrollar la fuerza de los músculos trabajados. Aunque, resulta fundamental realizar los movimientos a la perfección sin descuidar en ningún caso la postura ni realizar giros arriesgados que pueden acabar en lesión.

Por otro lado, mencionamos los ejercicios de tracción horizontal y vertical, en el caso de los primeros recomendamos atraer el peso hacia nosotros de manera horizontal, el remo dorsal es un claro ejemplo. En cuanto a los de tracción vertical son los que se realizarán en esta dirección. Las dominadas son un claro ejemplo de este tipo de ejercicios. Para terminar, no olvides los abdominales y ejercicio aeróbico, en el caso de los primeros es fundamental realizarlos concentrando al máximo en la pared abdominal evitando así el uso o intervención de otras partes del cuerpo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *