Ejercicios que no pueden faltar en tu rutina (Parte 1)

Hoy queremos hablarte sobre un tema muy importante para todo deportista y persona que suele ejercitar de forma asidua. Vamos a hablar sobre algunos ejercicios que no pueden faltar en nuestra rutina, ya que nos permiten entrenar músculos que a veces descuidamos. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad y note falten ninguno de estos ejercicios, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los pesos libres, estos son fundamentales a la hora de entrenar cualquier parte del cuerpo, si bien está bien utilizar la guía de las máquinas al principio, una vez que nos animemos a la realización de ejercicios con pesos libres, esto nos obligarán a trabajar mucho más y mejor las fibras musculares. Por otro lado, también recomendamos aislar cada parte del cuerpo, sabemos que es imposible trabajar cada parte del cuerpo con la misma intensidad para evitar desequilibrios, por eso recomendamos utilizar mancuernas que nos permitan entrenar de igual modo cada parte. Realizar ejercicios mediante esta técnica nos ayudará a conseguir más fuerza y control.

Para terminar, no podemos olvidarnos de las sentadillas, tenemos muchas formas de hacerlas, ya que podemos realizarlas sin peso, simplemente con nuestro propio cuerpo, o con peso extra, aunque mucho cuidado en este caso para no dañar la zona lumbar. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *