Consejos para limpiar los pulmones

Hoy tenemos una serie de consejos especiales para el cuidado de los pulmones, como sabemos, estos son estructuras anatómicas, que pertenecen al aparato respiratorio y encontramos en la caja torácica. Los mismos cumplen funciones básicas, como la respiratoria (en los alvéolos se produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre, así como el paso de dióxido de carbono desde la sangre al aire), y también sirven de filtro externo, cumpliendo acciones metabólicas y un sistema de prostaglandinas.

Es por esta razón que resulta fundamental cuidar muy bien de ellos, para esto debemos mantenerlos limpios, desintoxicándolos de todos aquellos contaminantes que hayan podido afectar de manera negativa su salud. Para esto el primer consejo que te daremos es que elimines por algunos días algún hábito perjudicial que puedas tener, como el tabaco por ejemplo.

Por otro lado, también se recomienda eliminar todos los productos lácteos, al menos desde dos a tres días antes de empezar con la limpieza, ya que éstos interfieren en el proceso de desintoxicación al digerirse de forma más lenta por el cuerpo. Teniendo todos estos puntos en cuenta ya puede comenzarse con un tratamiento natural de limpieza, si no conoces ninguno no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *