Limpieza de los pulmones de 3 días

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los pulmones, como ya sabemos, estos son órganos fundamentales que es necesario mantener en buen estado para su funcionamiento correcto. Una forma de lograr esto es a través de una limpieza natural, sobre esto queremos contarte hoy, te recomendamos un método de limpieza muy especial y sencillo de lograr, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Se trata de un régimen de desintoxicación de 3 días, aunque antes de comenzarlo te aconsejamos consultar a tu médico. Para comenzar con el tratamiento, antes del primer día, recomendamos antes de dormir que bebas 1 taza de infusión de hierbas, elaborada con una cucharadita de alcachofa, llantén y sen (a partes iguales). Te ayudará a limpiar tus intestinos de manera natural, lo que será a su vez de utilidad para comenzar con el proceso de desintoxicación de los pulmones.

El proceso de desintoxicación debe repetirse por tres días, comenzamos con el desayuno, vamos a exprimir 2 limones para obtener su zumo, y mezclamos con un vaso de agua. Bébelo antes del desayuno. A media mañana tomamos un vaso de zumo de zanahoria, a ser posible recién elaborado. Es útil para alcalinizar la sangre durante los 3 días que dura la limpieza.
Por otro lado, en el almuerzo bebemos un zumo a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Es una bebida rica en potasio, útil para actuar como tónico de limpieza. En el caso de la merienda vamos a exprimir 2 pomelos y bebe su zumo. Si su sabor es muy fuerte puedes mezclarlo con un vaso de agua mineral, es importante que no lo endulces.

Por último, antes de acostarte a dormir debes beber un vaso de zumo de arándano. Los arándanos son ideales para combatir las bacterias que puedan existir en los pulmones. Esto era lo que teníamos para proponerte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *