Trucos para ponerte en forma en casa

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, de forma que puedan mantenerse saludables y no lleven una vida completamente sedentaria. Ya vimos algunos ejemplos de actividad física en el trabajo, ahora queremos centrarnos en otro aspecto, te damos consejos para que ejercites en casa de forma simple y sencilla, ¡presta mucha atención!

Puedes aprovechar momentos en que estas quieto para moverte, por ejemplo, mientras ves la tele haz ejercicios de pies, describiendo círculos. Otra opción es poner los pies en alto con las piernas estiradas y flexionando el tobillo hacia delante y hacia atrás. Por otro lado, cuando limpies el suelo, recurre a la escoba y a la mopa en vez de a la aspiradora, ejercitarás más los brazos.

Otra opción es, cuando hagas la cama, aprovecha para hacer estiramientos de espalda. Eso sí, sin forzar demasiado para evitar lesionarte. Para terminar, te recomendamos que cuando camines por tu casa lo hagas con los glúteos apretados y en punta de pie, de forma que puedas entrenar esta parte del cuerpo simplemente por caminar, estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>