Más consejos contra la acidez estomacal

La semana pasada habíamos estado hablando sobre la acidez estomacal, estuvimos viendo que la misma puede prevenirse y tratarse a través de diferentes remedios caseros. Hoy queremos hablar justamente sobre esto, vamos a recomendarte algunos remedios caseros. Ya vimos algunos la semana pasada, ahora queremos contarte sobre algunos más, para que puedas optar por el que esté más a mano.

Vamos a comenzar hablando sobre el acíbar, es decir, el aloe vera, te contamos que existen preparados de aloe para ingerir oralmente. En esta planta se encuentra el acíbar que es lo que se conoce como zumo de aloe. Este zumo al ingerirse contiene una serie de propiedades que son las que ayudan a nuestro estómago a combatir la inflamación y el exceso de bilis que causa la acidez.

También recomendamos al laurel, este lo que hace es aumentar las secreciones del estómago y fomentar los movimientos peristálticos, ayudando así a hacer la digestión mucho más rápido y de mejor manera. Por último, recomendamos también la albahaca, que nos ayuda a prevenir este estado ya que tiene cualidades digestivas. La albahaca ayuda a evitar los espasmos gástricos, evitando de este modo el reflujo. A esto hay que sumar sus propiedades protectoras del estómago y del aparato digestivo en general. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *