Las grasas saturadas

Hoy queremos hablar sobre las grasas saturadas, siempre estamos hablando de lo perjudiciales que son y que siempre tenemos que elegir por sobre estas a las insaturadas. Hoy queremos tratar este tema en profundidad, ya que es importante saber sobre este tipo de grasas que son tan nocivas para el organismo y se asocia a mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, ¡Presta mucha atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las grasas saturadas por si solas no son lo único que afecta a nuestro corazón, sino que esto viene acompañado por otros hábitos también, como por ejemplo, el no hacer ejercicio y llevar una vida sedentaria. Todo esto empeora si además tiene otros factores como bajo gasto calórico, alto estrés, hábito tabáquico, consumo de alcohol, poco ejercicio y muchas grasas saturadas y trans. Todo esto combinado con una mala dieta hace que la persona esté en las condiciones ideales para presentar un problema de salud.

Por tanto, es importante que si llevamos este tipo de dietas, cuidemos no solamente esto, sino todos los otros factores que también influyen y que quizás no les damos mucha importancia. Se debe hábitos tóxicos, moverse más y descansar adecuadamente, es fundamental para que cuando consumimos una comida alta en grasas no sea tan nociva como podría resultar en un marco diferente. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *