Engaños de la báscula (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la báscula, esta gran enemiga de la dieta que nos dice cómo vamos. Aunque, como ya mencionamos, muchas veces la báscula nos engaña y nos da resultados poco reales por una gran cantidad de particularidades. Hoy estamos hablando justamente de estas particularidades, te contamos más puntos a tener en cuenta a la hora de pesarte.

Uno de los elementos que recomendamos es planificar los días cuándo pesarnos, es fundamental evitar estar constantemente yendo a la báscula, ya que los datos que vamos a obtener serán confusos totalmente, ya que las fluctuaciones que sufre el organismo a lo largo de los días son elevadas. El segundo punto a considerar es la indumentaria con la que nos pesamos, lo ideal es hacerlo desnudos, o en caso de que nos pesemos fuera procurar llevar más o menos la misma cantidad de ropa para saber a ciencia cierta lo que adelgazamos o engordamos.

Estos eran los puntos a mencionar, es importante tenerlos muy en cuenta, ya que la báscula condiciona más de lo que pensamos a una persona que quiere perder o ganar peso. Esperamos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>