Alimentos para acelerar el metabolismo (Parte 3)

En la nota anterior habíamos comenzado a comentar sobre algunos alimentos que son sumamente útiles a la hora de acelerar el metabolismo para bajar de peso. Ya mencionamos algunos como los lácteos, lentejas, pescados magros, cereales y muchos más. Ahora queremos mencionar algunos más, de forma que puedas incluirlos en tu dieta y beneficiarte al máximo de ellos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar nombrando a los chiles y pimienta cayena, te contamos que la comida picante en general nos ayuda un poco a la pérdida de peso, ya que posee un elemento que es la capsaicina, la que contribuye a disminuir los lípidos y provocar la muerte celular de las células grasas inmaduras. Otro de los alimentos que queremos mencionar son las frutas, ricas en azúcares y agua, por lo que reducen la necesidad de azúcar, la necesidad de beber y de comer, ya que poseen un marcado efecto saciante. Recomendamos especialmente la sandía, el melón y el pomelo.

Por otro lado, también tenemos a los rábanos, el cual tiene un alto contenido en fibra y agua, y tiene un nivel calórico muy bajo. Por último, no olvidemos las alcachofas, las cuales contienen un mineral llamado inulina, que disminuye la cantidad de grelina (hormona que provoca el hambre). Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *