Alimentos para acelerar el metabolismo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado con una nota especial en donde recomendábamos una serie de alimentos especiales que nos ayudan a acelerar el metabolismo. Ya estuvimos mencionando a los cereales y las carnes y pescados magros, todos ellos sumamente saludables y con mucho para aportarnos. Ahora queremos continuar con esta temática y te recomendamos algunos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando los lácteos desatados, estos se destacan además por su gran contenido de calcio y vitamina D, por lo que apenas aportan grasa al cuerpo, tienen efecto saciante y gracias al calcio pone en marcha el metabolismo. También queremos mencionar al té verde y café, los cuales resaltan por su contenido en antioxidantes necesarios para el día a día, estos nos hacen quemar grasa, pero además está la cafeína, que estimula el proceso denominado termogénesis por el cual quemamos grasa.

Recomendamos beber entre 2 y 4 tazas de té verde al día. El té verde está presente en numerosas dietas depurativas para perder peso y eliminar toxinas. Por último, queremos mencionar las lentejas, destacadas por su gran contenido de hierro, uno de los minerales de los que más precisa el cuerpo humano. Esto era lo que teníamos para mencionar hoy, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *