Nutrientes para la piel

Hoy vamos a hablar sobre una serie de nutriente fundamental para la salud de nuestro cuerpo, y especialmente la piel, comenzamos con el Omega 3, por ejemplo, nos ayuda en el cuidado de nuestra piel protegiendo las membranas celulares de todo nuestro cuerpo. Vamos a hablar sobre las fuentes en que encontramos este y muchos otros nutrientes fundamentales para el cuidado de nuestra piel.

En el caso del Omega 3 podemos en muchos alimentos diferentes que son fáciles de incluir en nuestra dieta: Pescados grasosos (trucha, sardina, salmón), Ostras, Aguacate, Aceite de oliva, Semillas de lino, Semillas de girasol, y Almendras.

Otro nutriente fundamental es el hierro, ya que actúa suavizando nuestra piel para que se vea sedosa, también estimula la exfoliación epidérmica y promueven la renovación de la piel. Lo encontramos en la Carne, Lentejas, Frijoles, Espinaca y Vegetales de hojas verdes. Por último, queremos mencionar el zinc, el cual ayuda a que produzca nuevas células y eliminando células muertas. Lo encontramos en Otras, Germen de trigo, Semillas de calabaza, Pavo, Hígado de ternera. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>