Alimentos que es mejor no juntar (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado con una serie de consejos muy especiales sobre la alimentación, estuvimos viendo que es muy importante no solamente cuidar el tipo de alimentos que consumimos, sino también con cuáles los combinamos. Esto es más importante de lo que parece y tiene gran influencia en nuestro organismo. Hoy continuamos con este tema y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los refrescos, se aconseja no combinar las bebidas cola con elementos lácteos, como un sándwich de queso, ya que esto puede causar daños renales. Esto depende de la cantidad que la persona ingiera. Por otro lado, también debemos tener cuidado con los lácteos y el hierro, ya que los dos compiten por la absorción de nutrientes. En mejor que el consumo se retrase unos 30 minutos para que el organismo recepte los nutrientes.

Por otro lado, también mencionamos la comida y los dulces, los cuales retrasan la digestión. También las frutas y el almuerzo, ya que las frutas tienen azúcar y después del almuerzo fermentan al organismo y el metabolismo se demora. También debemos tener cuidado con los energizantes, estos le dan al cuerpo falsas energías, es decir, las que no requiere y el ser humano reacciona con dolores de cabeza y un cansancio extremo.

Por último, queremos mencionar la leche y los cítricos, ya que el estómago no está preparado para esta ingesta. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tu dieta, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *