Engordar de forma sana (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre dietas, estuvimos viendo que estas no necesariamente son para adelgazar, sino que también tenemos dietas para engordar. Hoy queremos centrarnos en esta última, ya que hay muchas personas que necesitan subir de peso y les resulta muy difícil. Continuamos con este tema y te recomendamos algunos alimentos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando las bebidas deportistas, como por ejemplo, el Gatorade, las mismas además de aportarnos agua, también nos dan sales minerales que tienen azúcar. Lo mismo sucede con las barras de granola, las galletas de arroz y otros snacks saludables: te darán energía pero también te harán engordar levemente. En el caso de los postres, recomendamos optar por frutas deshidratadas, muffins integrales o frutales. Los productos lácteos intenta consumirlos en sus versiones con grasas, nunca descremados.

Por otro lado, es importante que hagamos varias comidas al día, e intenta en cada una de ellas llenarte. Quizás lo que necesitas para engordar es que tu estómago se agrande, aunque es fundamental que no te presiones o te sientas mal del estómago. Para terminar, recuerda hacer ejercicio, pero evitar las actividades cardiovasculares, poniendo especial énfasis a los de tonificación y musculatura. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>