Qué debemos incluir en un Brunch

Una de las grandes preguntas que suelen surgir es qué alimentos debemos incluir en nuestro brunch, hoy justamente vamos a hablar sobre esto. Tenemos una amplia variedad de alimentos para consumir que no podemos aburrirnos, a continuación te mencionamos los grandes grupos que deben incluirse en el brunch, ¡esperamos que esto te sea de gran ayuda!

El primer grupo que vamos a mencionar son las frutas y las verduras, estas nos aportan un extra de hidratación, fibra, vitaminas y minerales con un gran efecto antioxidante. Tampoco pueden faltar las proteínas de fácil digestión, las cuales encontramos en carne de ave, huevos o pescado. Estas son útiles por que nos ayudan al mantenimiento estructural del organismo así como al buen funcionamiento hormonal e inmunológico.

Por otro lado, debemos incluir farináceos, como pan, arroz o pasta, estos nos aportan energía de lenta asimilación. Por último queremos mencionar los lácteos, los cuales son una gran fuente proteica y de calcio. No importa si lo consumes en yogurt, batido de fruta, queso freso. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas realizar un brunch muy saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *