Más consejos para el brunch

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el brunch, una práctica que se ha hecho muy popular estos últimos años, ahora queremos continuar hablando sobre la misma. Te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de un brunch mucho más saludable y completo.

Muchas personas consideran al brunch una práctica que no es del todo sana, sin embargo, si el mismo obedece a las necesidades de nuestro cuerpo entonces puede ser una práctica muy sana. Lo importante es que la ingesta calórica sea moderada y esté en consonancia con la actividad que vayas a realizar. Por ejemplo, no es lo mejor comer un brunch muy abundante si después vamos a pasar todo el día sentados.

Lo que debemos hacer es repartir correctamente nuestra ingesta calórica del día, como mucho el 40% en el brunch, un 20-30% en la segunda comida y, por último, dejar el 15-20% restante para el final del día. El brunch es excelente para evitar los largos ayunos, ya que si sometemos a nuestro cuerpo a un ayuno prolongado se ralentizan los procesos de reparación de tejidos y de crecimiento en el caso de los niños.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos sobre los alimentos que puedes consumir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *