Ejemplo de un brunch sano

Hoy vamos a terminar con nuestra serie de notas sobre el brunch, para esto queremos culminar proponiendo algunos menúes diferentes por los que podemos optar. Se trata de opciones saludables muy recomendables y fáciles de preparar, una excelente forma de cuidar de nuestra salud y peso, ¡esperamos estas propuestas te sean de utilidad!

Debemos tener en cuenta que un brunch saludable se compone por tres platos, primero el salmorejo, este puede ser un plato mediterráneo, es decir, cocinado con abundante tomate, un poco de miga de pan, un chorrito de aceite de oliva, vinagre y una pizca de ajo. Si le añadimos unas virutas de buen jamón y huevo duro tendremos un plato sabroso y nutritivo.

El segundo plato puede ser un tabulé a la menta, este es una especie de cous cous con verduritas frescas y regado con un poco de zumo de limón y unas hojas de menta. A continuación, terminamos con una ensalada de frutas, esto te permitirá hidratar tu cuerpo tras los excesos de la noche. Corta un poco de piña, naranja, fresas, plátano, sandía, melón y riégalo con un poco de zumo de arándanos. Una buena dosis de antioxidantes devolverán a nuestro cuerpo el brillo y la energía perdida.

Esto era lo que teníamos para proponerte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *