5 formas de mantenerte sano (Parte 1)

Hoy te traemos una serie de consejos muy especiales, vamos a darte tips para que estas vacaciones puedas mantenerte absolutamente sano, aunque, necesitarás de un poco de autodominio. Se trata de una serie de notas con sugerencias, en este caso te presentamos dos, son sencillas de seguir y aunque no lo creas marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro peso, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a sugerirte es que pienses antes de actuar, así es, por lo general cuando tenemos apetito no pensamos en nada, comemos lo que se nos presenta adelante y no consideramos si se trata de un alimento grasoso o poco sano. También suele suceder que después de una larga rutina estamos cansados y lo menos que queremos hacer es preparar una comida light. Te animamos a pensar en tus metas antes de comer, esto te ayudará a buscar las mejores opciones para ti.

Por otro lado, te recomendamos que te mantengas en movimiento, por lo general el trabajo nos conduce a una vida sedentaria sentados frente a la computadora todo el día y sin movernos mucho, por eso, te animamos a mantenerte en movimiento, ya sea subiendo la escalera o yendo a pedirle cosas a tus colegas en vez de hacerlo por la computadora. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, esperamos que te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *