No pierdas tu estado físico en verano (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar unos consejos especiales para el verano, estuvimos viendo cómo podemos hacer para cuidar de nuestro peso durante esta época, algo que suele ser muy difícil. Ya estuvimos hablando sobre la comida y cuáles son las formas de controlarnos, ahora queremos tocar otro punto también muy importante, vamos a hablar sobre el ejercicio físico.

Esto es algo que no podemos olvidar durante esta época del año, ya que de otra forma cuando volvamos a casa nos costará muchísimo volve a engancharnos. Es verdad que la intensidad no será la misma que cuando no estamos de vacaciones, pero debemos tener una serie de alternativas para no quedarnos parados. Una buena opción es llevar nuestro gimnasio con nosotros, es decir, piezas como colchonetas, pesas, tobilleras, lo que tengas. Junto a esto podemos aprovechar nuestro conocimiento sobre ejercicios que realizamos normalmente como abdominales o flexiones.

Por otro lado, puedes aprovechar para tomar largas caminatas mientras paseas por el lugar en donde estas, desplazarte de un lugar a otro a pie es la mejor opción, , ya que tenemos tiempo y además será una buena manera de disfrutar del paisaje y de las atracciones turísticas que nos rodean. Para terminar, también podemos hacer ejercicio en la playa, nadando por ejemplo, una excelente forma de entrenar los músculos.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *