Cómo comer poco

Uno de los grandes problemas que tenemos a la hora de hacer una dieta es la ansiedad, nos vemos tentados a comer y comer sin parar. Por eso, queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a comer menos, son muy sencillos de implementar y verás que marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Comer menos es uno de los secretos para lograr el peso ideal, debemos comer pocas cantidades de comida saludable y equilibrada, en intervalos no superiores a 4 horas. Lo primero que vamos a recomendarte es que antes de sentarte a la mesa y disfrutar de tu comida, hagas antes una pequeña merienda 15-30 minutos. Una excelente opción es comer una manzana, esta contiene fibras, la cuales dificultan la absorción de grasas y azucares, por tanto, sentirás mas saciado, comerás menos, ingerirás menos calorías y podrás mantener tu dieta.

Por otro lado, recomendamos optar por platos sanos y bajos en calorías, buenas opciones son las ensaladas verdes o sopas d vegetales. Para terminar, queremos contarte que el cansancio es un enemigo de tu dieta, este nos da una falsa sensación de hambre, lo que nos hace buscar alimentos más energéticos y calóricos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita cuidar de tu peso.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *