Bebidas saciantes

Uno de los grandes problemas a la hora de hacer una dieta es que en ocasiones pasamos hambre, por eso, hoy queremos mostrarte qué bebidas son saciantes, de forma que puedas incluirla en tu dieta. Estas te ayudarán a mantener a raya la ansiedad al mismo tiempo que ingieres algo saludable y nutritivo que además hidrate al cuerpo. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Por lo general cuando tenemos sed lo primero que consideramos beber son refrescos, optar quizás por versiones light o cero creyendo que esto nos ayudará a cuidar de nuestra salud, sin embargo, por lo general no es así. Como siempre recomendamos, la mejor opción son los zumos de frutas naturales, yogures o café., te mostramos qué aporta cada uno.

En el caso del zumo de naranja natural, este es rico en vitaminas, minerales, carbohidratos y fibras. Para que tengas una idea, un vaso de esta bebida tiene 79 calorías, 0,96 g de fibras, 1,68 g de proteínas, 175 mg de vitamina C, 18 g de carbohidratos y 0,24 de grasas. Por otro lado, podemos optar por yogurt mezclado con miel, un alimentos que beneficia el intestino, ya que aporta fibras, calcio, proteínas, carbohidratos, entre otros nutrientes y aproximadamente 200 calorías.

Por último, encaso de que seas amable del café puedes optar por beber una taza, ya que es más nutritiva que cualquier refresco que imagines. Una taza pequeña cuenta con dosis de carbohidratos, proteínas, sodio y solamente 81 calorías. Si pides la versión light, con leche desnatada estas calorías se reducen por la mitad. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu figura, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *