Las golosinas y sus calorías

Uno de los grandes problemas de aquellas personas que tienen sobrepeso sos las golosinas, no consideramos la gran cantidad de calorías que estas representan, además de tener muy baja densidad nutritiva. Esto es especialmente importante en la dieta de los niños, ya que son los más propensos a consumirlas. Por eso, a continuación te indicamos las calorías de algunas de ellas. Antes que nada vamos a tener en cuenta que aportan muchísima azúcar y en algunos casos también grasas.

1 bollo relleno de chocolate= 200 Kcal
1 bollo tipo donut de chocolate= 250 Kcal
1 barrita de chocolate con leche y almendras= 160 Kcal
1 chicle azucarado= 20 Kcal
1 caramelo= 15-20 calorías
1 caramelo tofee= 40 Kcal
1 bombón= 100-140 Kcal
1 paquete chico de gominolas o confites= 160-200 Kcal
1 chocolatina chica= 70-85 Kcal
1 chupa- chups= 40 Kcal

Como vemos, los caramelos, chicles, gominolas o confites contienen generalmente solo azúcar en su composición. Por otro lado, tenemos otras golosinas como los frutos secos y el chocolate que además aportan grasas. Por tanto, debemos tener mucho cuidado con los dulces que consumimos y moderar su consumo, mientras los ingiramos de forma moderada podremos seguir disfrutando de ellos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>