Consejos para ponernos en forma

Esta es la época ideal para comenzar a ponernos en forma y estar preparados para mostrar mucha piel en el verano. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo, son sencillos de seguir y sumamente útiles, ¡te animamos a intentarlos!

Por lo general el principal problema de las personas que tienen sobrepeso es la mala alimentación, no solamente por consumir fritos, bollería industrial, golosinas, chocolate y demás comidas malas, en ocasiones es también por hábitos perjudiciales, como saltarse comidas o hacer dos comidas diarias durante toda su vida.

Es muy importante que dividamos nuestra alimentación diaria en cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Podemos por ejemplo, desayunar a las 7:00 después a las 10:30 comer un sandwich integral de pavo con una fruta. Más tarde, a las 14:00 comer una ensalada y unos filetes de pollo a las 18:00 merendarnos un revuelto de champiñones y a las 21:30 cenar una merluza al horno y unos frutos secos. Es un menú fácil de seguir y un ejemplo de lo que podemos hacer para mantener el cuerpo en funcionamiento. Esto te ayudará a aumentar el gasto energético y no pasar hambre. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *