Errores comunes en la dieta (Parte 1)

Muchas veces nos resulta difícil adelgazar porque cometemos algunos errores básicos en la dieta sin darnos cuenta. Es por esta razón que en esta serie de notas queremos nombrar los principales, de esta forma podrás evitar cometerlos y lograr los resultados que te propones.

El primer error que queremos mencionar y también uno de los más comunes es el de eliminar alguna comida del día. Esto es además una práctica poco saludable, es fundamental que respetemos las cinco comidas del día: desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena. La clave está en los alimentos que incluyas en cada uno de ellas y, por supuesto, en las cantidades.

Por otro lado, es importante que elijas un menú variado y consumas alimentos de forma moderada. Esta es una de las razones por las que no debemos saltarnos comidas también, ya que de otra forma llegaremos a la otra comida desfallecidas y consumiremos más comida de la cuenta. Es importante que consumas todo en porciones pequeñas, así no pasarás desconsuelos ni tendrás la impresión de estar siguiendo régimen severo.

Por último, recuerda desayunar bien por las mañanas, esta es la comida más importante del día, incluye cereales en tu menú, así como una pieza de fruta o un buen zumo y algún lácteo desnatado tampoco pueden faltar. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

3 comentarios

  1. Lo mejor es comer 5 veces al día y comiendo en cada una de ellas raciones mas pequeñas asi el aparato digestivo estará trabajando de modo continuo.
    AQUÍ PODREIS ENCONTRAR CRITERIOS SOBRE BUENA ALIMENTACIÓN…

    http:// todolokqueriassaber. wordpress. com/2012/11/18/criterios-de-una-alimentacion-sana/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *