Errores comunes en la dieta (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos una serie de notas sobre los errores más comunes que solemos cometer cuando hacemos dietas, los cuales nos impiden bajar de peso. Ya estuvimos analizando algunos, hoy seguimos con esta información y te damos más consejos, ¡presta mucha atención!

Uno de los errores más comunes es la necesidad de asaltar la nevera cuando nos da hambre. Si sigues un plan de comidas ordenado esto no debería sucederte, en caso de que no puedas evitarlo entonces recomendamos que recurras al picoteo saludable, puedes ya tener preparado una serie de provisiones para cuando pasas por alguno de estos momentos. Por ejemplo, puedes optar por un bol con frutas variadas ya peladas, cortadas y aderezadas con un poco de edulcorante líquido, unos minirollitos de jamón york y queso de burgos, unos tomatitos cherry con un poco de orégano, zanahoria y pepinillos rallados, ¡tenemos muchas opciones!

Por otro lado, la forma en que cocines los alimentos también influye, tus grandes aliados son el horno, la plancha y la cocción al vapor, evita los fritos y elimina temporalmente los rebozados. Por último, es muy importante que no te vayas a la cama sin cenar, pensando que así te levantarás más ligera, ya que produce el efecto contrario. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *