Flora y el pueblo más saludable de España

 

Hoy, en blognutricion, os traemos una curiosa noticia que nos ha gustado mucho, se trata del reto pro.activ, una acción llevada a cabo por Flora en el pueblo de Redueña (Madrid) con el objetivo de convertirlo en el más saludable de España.

Flora pro.activ, es una marca pionera en la reducción del colesterol y la salud cardiovascular, y con esta acción pretende reducir los niveles de colesterol de Redueña y mejorar así la salud cardiovascular de sus habitantes.

Con este reto, además, seguro que Flora consigue concienciar a muchísimas personas de que es posible reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación variada y equilibrada, un estilo de vida saludable y el consumo de productos como Flora Pro.activ.

El Reto pro.activ se ha llevado a cabo en Redueña durante estas últimas semanas, y, además de facilitar  el producto necesario a los participantes, los habitantes de este municipio han contado con una nutricionista que les ha asesorado, un profesor de deporte, y talleres para aprender a cocinar de manera cardiosaludable. El Reto pro.activ terminará con una gran fiesta coincidiendo con el Día Mundial del Corazón, el próximo 29 de septiembre, en la que los más de 300 vecinos de Redueña podrán degustar una paella gigante.

Igualmente, se puede seguir el reto a través de la web www.retoproactiv.es además de poder realizar  tu propio reto personal para reducir tus niveles de colesterol. Las personas que se apunten a www.retoproactiv.es podrán seguir un plan de 3 semanas basado en menús elaborados por una nutricionista, una tabla de ejercicios físicos elaborados por un profesional del deporte, así como descuentos para poder comprar los productos Flora pro.activ. Y es que, según Flora, solo es necesario tomar 2 raciones diarias para que en 2-3 semanas se reduzca el colesterol entre un 7-10%. Si además se combina con una dieta equilibrada y algo de deporte, esta reducción puede alcanzar el 15%.

Esperamos que os haya gustado la noticia que teníamos para vosotros, ya sabéis, ¡todos a cuidarse!

 

 

Post Patrocinado

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *