Los alimentos con menos calorías (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos una nota muy especial sobre los alimentos menos calóricos, de forma que podamos incluirlos en nuestra dieta y así cuidar de nuestro peso. Hoy queremos seguir con esta lista, te contamos sobre algunos más, se trata de alimentos accesibles que pueden marcar la diferencia durante el verano, ¡presta mucha atención!

Queremos comenzar hablando sobre las brochetas de pollo, la carne no puede faltar en nuestra dieta y una buena opción es el pollo. Debemos tener en cuenta que las aves de corral contienen poca grasa y si las consumimos con moderación esto no afectará nuestra figura, contienen unas 166 kcal cada 100 gramos. También deberíamos incluir los rábanos a nuestra dieta, los mismos además son ricos en oligoelementos y minerales, y contienen muy pocas calorías. Además, puedes consumirlos crudos o en ensaladas, una buena forma de consumir las vitaminas A, C y D, 100 gramos de los mismos contienen solamente 17 kcal.

Por otro lado, no podemos olvidar a los espárragos, más del 92% de los mismos es agua, por lo que es una de las verduras con menos calorías y que nos aporta mucha fibra, 100 grs de los mismos aportan solamente 19 kcal. Por último, queremos mencionar al bacalao, se trata de un pescado sumamente ligero que mejora nuestra digestión. Puedes cocinarlo envuelto en papel de aluminio con un chorrito de limón, hecho de esta forma solamente nos aporta 76 kcal cada 100 gramos, ¡increíble!

Estos eran los alimentos que teníamos para recomendarte, los mismos son accesibles y nos ayudan a cuidar de nuestro peso y salud, ¡te animamos a incluirlos en tu alimentación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *