Más consejos para evitar las piedras en los riñones

En la nota anterior estuvimos habladnos obre un problema muy común que puede evitarse si tomamos las medidas necesarias, se trata de las piedras en el riñón. En ocasiones las mismas no salen a través de la orina por lo que es necesario operarse, una situación siempre a evitar. Por eso, te damos dos consejos más que te ayudarán a cuidar mejor de tu organismo de forma que siga funcionando correctamente y no se formen piedras, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos tiene que ver con la ingesta de diuréticos, los mismos nos permiten mantener los riñones depurados, de forma que se encuentren siempre limpios y libres de materia. Una infusión que nos será de gran utilidad es la de cola de caballo, además, al mismo tiempo nos ayuda a mantenernos hidratados.

El segundo consejo es que disminuyas el consumo de azúcar, esto es fundamental para prevenir las piedras, ya que la misma suele acumularse en forma de piedras en los riñones, causando malestar. Si hacemos esto tendremos un beneficio extra además, disminuiremos las calorías de la dieta, lo cual nos ayudará a cuidar de nuestro peso.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¿te animas a seguirlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *