El yoga aumenta la fertilidad

Hoy queremos hablar sobre una modalidad de ejercicio que tiene múltiples beneficios de todo tipo, se trata del yoga. ¿Sabías que la misma nos ayuda con los problemas de fertilidad? Así es, hoy te contamos cómo, ¡no te lo pierdas!

Primero que nada, debemos entender que hay una serie de factores que influyen en nuestra fertilidad, uno de ellos es el estrés y el ritmo de vida, aquí es donde el yoga entra en acción y nos ayuda a combatirlos. Este ejercicio es beneficioso tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres.

Como sabemos, el yoga consigue relajarnos, por tanto, es una excelente medicina para tratar el estrés y además fomentar esa fertilidad perdida. Debemos tener en cuenta que esta modalidad genera un vínculo entre cuerpo y mente a través de una serie de ejercicios y posturas. Es importante que las mismas se realicen de forma lenta y nos concentremos mucho en la respiración, ya que juega un papel muy importante.

Esto aumenta la predisposición del organismo a procrear, ya que, al estar relajados generamos más hormonas sexuales. Además, con esto lograremos mejorar el estado total de nuestro cuerpo y llevar una vida mucho más sana, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *