Ideas para cocinar sano

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales que te ayudarán a preparar paltos muy sanos. Son muy sencillos de incluir en nuestras recetas y verás que marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Comer más sano debería ser un objetivo en todos, por eso, el primer consejo que te daremos es que retires la grasa visible de tus platos. Por ejemplo, en el caso de las carnes que suelen poseerla en grandes cantidades. Otra opción es optar por carnes magras o si comemos pollo retirarla la piel, de esta forma no solamente reducimos las calorías de nuestros platos, sino que también las grasas saturadas y el colesterol.

Por otro lado, es importante limitar las frituras, en su lugar podemos optar por otros métodos de cocción, como por ejemplo, el horno, al vapor, al papillote o el grill. También te aconsejamos reemplazar la nata y la mantequilla, sustituyéndolas por yogur natural, queso bajo en grasas para untar o aceite de oliva.

Por último, es importante que añadas fibra a tus platos siempre que puedas, esto se puede lograr a través de incluir en nuestras recetas semillas, legumbres o simplemente, vegetales.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy sencillos de seguir? ¡Te animamos a intentarlo, marcan la diferencia!

1 comentario

  1. Comer 5 veces al día…. dnsyaueo, coleacion (1/2 mañana) almuerzo, once y cena….. ademas te rojo mucha cantidad, al menos 2 litros diarios es un buen complemento….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *