¿Cómo se mantiene en forma Jessica Alba?

Muchas veces nos preguntamos cómo hacen las actrices y cantantes para mantener una figura esbelta y estar en línea. Afortunadamente esto no es ningún secreto, ya que muchas de ellas nos cuentan exactamente como lo logran. Hoy vamos a contarte cómo lo hace Jessica Alba, la bella actriz con un cuerpo espectacular.

Jessica mide 1,69 y se mantiene en torno a los 52 kilos, aún después de ser madre en dos ocasiones se mantiene hermosa. Según nos cuenta, sigue la dieta 35, te contamos exactamente de qué se trata. Esta dieta se basa en la ingesta de 35 gramos de fibra diarios. Esto no solamente nos ayuda a cuidar de nuestro peso, sino que además, tiene otros beneficios como prevenir la diabetes y el exceso de colesterol.

La dieta 35 tiene a los siguientes alimentos como protagonistas: Manzanas, brócoli, judías, avena, arroz, patatas, pollo, pescado y sopas de verduras. Pueden consumirse hasta 1200 calorías diarias y se recomienda beber entre dos y tres litros de agua para depurar el organismo. Jessica nos cuenta que desayuna cereales y los acompaña con frutas rojas, ricas en antioxidantes. Para que te des una idea de esta dieta te mostramos un menú de ejemplo que incluye las tres comidas diarias:

– Desayuno: Un bol de cereales integrales con frambuesas.
– Comida: Un plato de brócoli y un filete de salmón a la plancha.
– Cena: Pollo asado o a la plancha con judías verdes.
Entre horas se puede tomar toda la fruta y verdura cruda que apetezca. Esto es todo lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea muy útil y te ayude a cuidar de tu figura, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *