Un batido muy saludable

Hoy vamos a enseñarte a preparar una receta muy especial, se trata de un batido lleno de nutrientes esenciales. Vamos a aprovechar las propiedades de las frutas, un alimento que no puede faltar en nuestra alimentación, ya que aporta energía, vitaminas, antioxidantes, fibra y mucho más.

Este batido es de arándanos y plátanos, por porción aporta un 84% de hidratos, 10% de proteínas y 6% de grasas. Para prepararlo necesitamos 2 plátanos medianos. 1/2 taza de arándanos frescos, 1 yogur desnatado sabor vainilla. hielo a gusto. Esto nos rendirá para dos porciones.

Simplemente debes pelar los plátanos y cortar en rebanadas, llevar al congelador por alrededor de 2 horas. Después que se hayan congelado los colocas en la batidora junto con los arándanos y el yogurt, debes batir hasta que la mezcla esté homogénea.

Esta bebida nos aportará proteínas de alta calidad, además de vitaminas y minerales indispensables, además, es rico en hidratos, fibra y agua. Entre los nutrientes que contiene se destacan el potasio, calcio, magnesio, vitamina C y carotenos así como también polifenoles antioxidantes derivados de los arándanos.

¡Sin duda una bebida que vale la pena preparar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>