Cuida lo que tomas también en la dieta

Por lo general cuando estamos haciendo una dieta prestamos atención principalmente a los alimentos que consumimos y dejamos de lado las bebidas. Debes saber que estas últimas también tienen gran influencia sobre nuestro peso, hoy vamos a contarte cuánta tienen.

Las bebidas al igual que las comidas también poseen calorías, las mismas además suelen ser calorías vacías por lo que nos hacen aumentar de peso sin aportarnos nutrientes. Por eso, te comentamos cuáles son algunas de las bebidas que más afectan nuestra dieta. Lo primero que debemos fijarnos antes de tomar nada son las cantidades de azúcar que contienen, por tanto, conviene evitar los refrescos azucarados que nos brindan altas cantidades de calorías sin aportarnos nada más. Este tipo de bebidas aumentan nuestros niveles de glucosa la cual después se transforma en grasas.

Las bebidas alcohólicas también son un problema, el alcohol que contienen es convertido en acetato, el cual se consume cuando nuestro cuerpo necesita de energía en lugar de utilizarse las grasas acumuladas.

Una buena opción a la hora de hidratarnos son los zumos frutales, los cuales están llenos de vitaminas, minerales y fibra proveniente de las frutas, que nos aportan un valor añadido al organismo. Lo mismo con el agua, que no aporta ninguna caloría, nos refresca e hidrata.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, fáciles de seguir y muy efectivos, te animamos a seguirlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *