Consejos para desintoxicar el cuerpo

La alimentación puede ayudarnos en varios aspectos diferentes de nuestra vida, nos ayuda a combatir diferentes enfermedades y a prevenir otras. Para esto es importante llevar una dieta equilibrada y cada cierto tiempo desintoxicar a nuestro cuerpo. Por eso, hoy vamos a contarte qué alimentos nos ayudan en este último aspecto, ¡esperamos te sea sumamente útil!

El desechar las sustancias que contaminan a nuestro cuerpo nos ayuda a sentirnos bien a nivel general. Por eso, uno de los alimentos que deberíamos incluir son los frutos rojos, los mismos además tienen alto contenido en vitamina C y antioxidantes, como por ejemplo, las antocianinas que son un potente anticancerígeno. Estas además actúan como un agente reductor ante la presencia de cáncer como el de pulmón o el de vejiga.

Por otro lado, también haremos bien en incluir el brócoli y las coles, los mismos también tienen gran cantidad de antioxidantes que son muy buenos para prevenir el cáncer de mama y el cáncer de ovario.

Por último, resaltamos a las zanahorias y el aguacate, los cuales tienen beneficios extras, como por ejemplo, son buenos para evitan la aparición de cataratas, daños coronarios e incluso previenen el cáncer de pulmón.

Te animamos a incluir estos alimentos en tus recetas, verás que no solamente son deliciosos, sino que además permiten cuidar de la salud de forma muy eficiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *