Terapia con colores para problemas de salud

Hoy vamos a hablar sobre un tipo de terapias muy poco conocida y muy eficiente, se trata de la cromoterapia, un tratamiento con colores. Te contamos exactamente en que consiste y qué resultados podemos obtener, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!

La cromoterapia es una terapia alternativa, que consiste en exponer a la persona a diferentes colores para conseguir la armonización y la curación natural de determinadas afecciones. ¿Cómo funciona? Según expertos los colores pueden influir en nosotros en todo sentido, físico, mental y emocional. Hay determinados colores que son muy efectivos en algunas dolencias en especial, por ejemplo, el rojo, que estimula el hígado y mejora la circulación sanguínea. También suele utilizar para tratar otros problemas como la bronquitis, el reumatismo o la impotencia sexual.

Por otro lado, el color azul nos ayuda a ser más extrovertidos y desciende la temperatura de nuestro cuerpo. El verde en cambio es un color relajante, dicen que en los hospitales se usa mucho este color porque así los pacientes se sienten más tranquilos. Por último, mencionamos el violeta, el cual nos ayuda a activar el sistema inmunológico y actúa sobre el sistema nervioso central.

Aún no hemos probado esta técnica pero por lo que hemos escuchado parecer ser de gran ayuda a la hora de tratar los problemas mencionados, ¿qué dices? ¿te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *