¿Qué podemos comer entre horas?

Una de las grandes preguntas a la hora de hacer una dieta es qué alimentos tenemos permitidos comer entre horas. Muchas veces cuando seguimos un régimen nos dan ataque de ansiedad y sentimos hambre constantemente, por eso, es bueno saber qué alimentos son los más saludables. ¡Te damos algunas sugerencias!

Un gran error que se comete es cuando tenemos hambre recurrir a alimentos con alto aporte calórico, ya que es lo que nuestro cuerpo nos pide, sin embargo, esta elección no es la mejor. Tampoco es bueno aguantarse el hambre y esperar hasta la próxima comida, ya que esto no solamente nos hará pasar malestar, sino que a la hora de la comida arrasaremos con todo.

Por tanto, en estos momentos podemos comer por ejemplo vegetales, los mismos nos ayudarán a calmar el hambre entre horas de forma sana y natural. Además, tienen un alto valor de nutrientes y su aporte calórico es muy bajo. Otra excelente opción son las hortalizas, las mismas además tienen alto contenido en carbohidratos complejos que garantizan un aporte constante de glucosa cargándonos de energía para toda la jornada.

Algunas de las hortalizas que podemos elegir son: las zanahorias, apio, puerro, calabaza, boniatos, remolacha, entre otras. Por otro lado, las frutas son una excelente elección, ricas en vitaminas, además de ser una golosina natural única que aporta muy pocas calorías al organismo.

Por último, no podemos olvidar los cereales integrales, que pueden estar en forma de pan integral, galletas, cereales, muesli, etc. Los mismos además se destacan por no aportar altas dosis de fibra, proteínas y carbohidratos con un bajo aporte calórico.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *