Consejos de Halle Berry para mantenerse en forma

Muchas veces nos preguntamos cómo hacen las celebridades para mantenerse en forma estando siempre formidables sin un gramo de grasa extra. Afortunadamente, muchas de ellas comparten su secreto con nosotros, por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los trucos de Halle Berry, quizás podamos seguir su ejemplo.

Halle Berry forma parte de la lista de famosos que siguen el Five Factor Fitness, conocida también como la dieta de factor 5. Se trata de un método ideado para que los actores pudieran seguirlo durante las pausas de los rodajes, sin tener que dedicar gran parte de su tiempo libre para estar en forma. Consiste en combinar una dieta de cinco semanas, con 5 comidas al día elaboradas con 5 ingredientes, y sesiones de ejercicio de 25 minutos 5 días a la semana. Todos múltiplos de 5, muy fácil de recordar.

Este tipo de alimentación nos permite perder algunos kilos en un tiempo reducido de tiempo, aunque no tan poco que termine dañando nuestra salud. Es importante comer 5 veces al día para reducir el hambre y evitar picar entre horas alimentos que no son los más saluables.

Debemos tener en cuenta que el plato principal debe ser bajo en grasa. Además, debes incluir carbohidratos de bajo contenido glicémico como la pasta o las lentejas y cada comida debe contener entre 5 y 10 gramos de fibra. Olvídate de las grasas saturadas y bebidas azucaradas. Además, una vez a la semana tienes permitido saltarte la rutina y disfrutar de tu plato favorito, lo que tu desees.

Recuerda acompañar la dieta con ejercicio y si no sabes qué comer exactamente a continuación te mostramos un menú de ejemplo:

Desayuno: batido de frutas.
Media mañana: Una pieza de tu fruta favorita.
Comida: Sopa de pepino, ensalada de naranja y pollo a la plancha.
Merienda: una tostada con pavo.
Cena: brocheta de pescado marinado.

Una dieta muy sencilla de seguir, ¿no crees?

1 comentario

  1. Ya había oído hablar de esa dieta pero hay algo que no me convence…¿No se pasa hambre? Lo veo tan poco alimento por mucho que comas 5 veces al día…me hace pensar que puede tener un efecto rebote. En mi caso para mantenerme en forma, es importante el ejercicio pero mucho más la alimentación. He aprendido gracias a la dieta personalizada que me hicieron en Sonoclinic a comer bien y de todo.
    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *