Errores en la dieta

El fin de semana estuvimos discutiendo una serie de errores que comúnmente se cometen cuando se hace dieta, vimos como la alimentación, el ejercicio y el descanso son factores fundamentales que no podemos pasar por alto, aunque, no los únicos. Te mostramos qué otros puntos debes tener en cuenta también. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, es especialmente importante en esta temporada mantenernos correctamente hidratados, para eso debes beber mucha agua, aunque, también puedes obtener el líquido a partir de batidos, zumos naturales y tés.

Por otro lado, en lugar de esconder tus defectos, resalta más aquellas partes de tu cuerpo que te gustan, de modo que desvíes la atención. Por ejemplo, si tienes las caderas muy anchas esculpe hombros, brazos y pecho para ayudar a equilibrar el conjunto.

También es muy importante que al alimentarte comas hasta saciarte, aunque, sin empacharte, la moderación es un factor fundamental en estos asuntos. Es importante paliar tu hambre pero no comas con ansiedad ni rápidamente, ya que, de esta forma lo único que lograrás es comer mayores cantidades de lo que realmente necesitas.

Otro punto muy importante es controlar nuestros niveles de estrés, ya que estos provocan ansiedad, lo que nos hace aumentar de peso. Haz un esfuerzo por relajarte. Y por último, alterna la velocidad de tu rutina de ejercicio cardiovascular para activar tu metabolismo y acelerar la quema de grasa.

Aquí terminamos la lista de consejos que teníamos preparados. Esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y que puedas recibir al verano en forma. ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *