No descuidemos la cena

Por lo general arrancamos el día llenos de energía y vitalidad y lo terminamos cansados tanto física como mentalmente, estresados, con hambre, sueño y con mucha tensión. Es debido a esto que muchas veces descuidamos la última comida del día: la cena. Hoy vamos a hablar un poco sobre esto para que evites hacer esto ya que puede ser perjudicial para nuestro organismo.

Muchas veces estamos tan cansados que en lugar de llegar a casa y preparar algo sano, nos resignamos y compramos comida, o hasta nos saltamos la cena, y en en el peor de los casos estamos tan agotados que nos disfrutamos de la comida y la comemos sin prestar atención.

Por otro lado, a veces llegamos y comemos lo que hay, por tanto hacemos las combinaciones más extrañas. Es por esto que la cena termina siendo la comida más maltratada.

Este tipo de comportamiento tiene grandes repercusiones en nuestra salud, tales como indigestión, aumento de peso, u otras manifestaciones. Es por esto que es muy importante no olvidarnos de esta comida y hacer lo posible porque sea una de calidad y con las cantidades indicadas. También debemos considerar las condiciones en las que nos alimentamos, disfrutar de lo que estamos comiendo, procurar que la cena sea un momento agradable.

Por tanto, no le restes importancia a esta comida tan importante ya que puede afectar tu salud.

En BlogNutrición: Hábitos dietéticos buenos y malos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *